Blogging tips

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi primer post

Gracias a la blogosfera no importa dónde vivas: en una aldea, en un pueblo o en una gran ciudad … internet te abre una ventana con vistas hacia todo el mundo!
Mi momento de relax y desconexión es cuando me siento delante del ordenador a leer y a ver muchos blogs. De hecho, me da la sensación de conocer a muchas blogeras ya que vemos como evoluciona su manera de vestir, a donde viajan, sus gustos, las anécdotas con sus hij@s… es como ampliar tu grupo de conocidos. Para mí, este mundo 2.0 es muy enriquecedor ya que sigo varios de sus consejos, comparto vivencias, sensaciones, inquietudes…
Desde siempre me encanta la moda, debe de ser porque me he criado con una abuela modista y, desde que soy madre, no sólo me interesa la moda femenina, sino también la infantil.
¿Qué voy a contar aquí? En principio todo lo relacionado con la moda infantil, pero desde un punto de vista global, como un observatorio de moda infantil a nivel mundial: ¿visten igual los niños españoles que los norteamericanos? ¿E igual que los japoneses? Creo que puede ser muy divertido.
También veremos muy a menudo en este blog a la niña más especial para mí, fotos de habitaciones infantiles y todo lo que nos pueda servir de inspiración para tener a unos “trendy children”.
En fin, espero pasármelo genial en esta nueva andadura y, a l@s que estén leyendo esto…
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!! ;)

Tanks to the blogosphere, it doesn´t matter where you live in a small town, a village or a big city…. The internet opens a window to you towards the whole world!
My relaxing moment comes when I sit in front of my computer to read and watch a lot of blogs. In fact, I have the sensation of knowing a lot of bloggers, since we watch how their way of dressing is changing, where they travel, theirs likes, theirs anecdotes with children, is a way of extending your group of friends. Personally, I consider 2.0 a very enrichment word, since I put on practice a lot of its advices, I share worries, sensations,…
I have been clothes fan since I was very young, maybe because my grandmother has worked as a dressmaker and, since I am a mother, apart from my interest in female fashion, I am also interested in children´s fashion.
What my blog is going to be about? At first, all related to children fashion, but from a global point of view, like an observatory of children´s fashion worldwide talking. Is the same fashion in Spain than in North America? Or in Japan? I think it can be very fun.
We can also see in this blog the most important child for me, photos of children´s bedrooms and all that can be an inspiration to have “trendy children”.
Finally, I hope to have fun in this new project and all of you who are reading this.
Than you very, very much.


Grâce à la blogosphère, peu importe où on habite, dans une ville ou un village…internet s’ouvre à tout le monde où que l’on soit!
Mes moments de détentes sont devant un ordinateur. Je passe des heures à lire et à découvrir de nouveaux blogs. Ainsi, Je connais d’autres bloggeurs et nous partageons nos impressions sur l’évolution des tendances en mode, voyage, goûts en général et nous échangeons des anecdotes de nos enfants!
Pour moi, le monde 2.0 est très enrichissant puisque je partage des  expériences, des sensations et des inquiétudes et je suis aussi quelques conseils.
Depuis toujours je suis attirée par le monde de la mode, probablement parce que  j’ai grandi avec une grand-mère couturière. Depuis que moi aussi je suis maman, non seulement la mode féminine m’intéresse mais aussi la mode des petits !
Qu’est-ce que je vais raconter dans mon blog ? bien sûr, tout ce qui est relatif à la mode des enfants, mais d’un point de vue général, comme un observatoire de  ce qui se passe dans  le monde sur la mode des petits ! les enfants espagnols s’habillent-ils comme les Américains du Nord, comme les Japonais ? je crois que ça peut être amusant d’analyser les ressemblances et les différences.
Nous verrons très souvent dans ce blog la petite fille la plus spéciale pour moi ; des photos de chambres d’enfant et tout ce qui peut servir d’inspiration pour avoir  des « trendy children »

Finalement, j’espère passer d’agréables moments dans cette nouvelle initiative et à tous ceux qui me lisent….
Merci, merci beaucoup


Trendy Children, Actualizado en: 19:43

1 comentario:

  1. Cuando entramos en este maravilloso mundo descubrimos tanta cosa lindas y gente espectacular que ni te imaginas ...Te deseo lo mejor en esta aventura y me encanta el tema...tengo una chiquita de 3 anos y siempre miro por tredy stuff...Asi que desde ahora te sigo...si gusta puedes visitar mi blog y si te gusta bueno ..me sigues y nos apoyamos..que tal...iela :)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...