Blogging tips

martes, 31 de enero de 2012

PLAYTIME PARIS OTOÑO INVIERNO 2012-2013

Según la directora de moda de la revista infantil Junior Magazine, Linda McLean, este año en Playtime París destacó como tendencia para la próxima temporada otoño-invierno la textura e impresión en los tejidos, así como la utilización de hilos de lurex.

Llamativas las apuestas de los diseñadores belgas, ya que conocen a la perfección la utilización del color, lo que le hace diferenciarse de los demás.

Y una última curiosidad, la utilización de la piel fue menor que en Pitti Bimbo, aunque también aparece. Y ya que una imagen vale más que mil palabras, ahí va un pequeño resumen de Playtime París.


According Linda McLean, Fashion Director at Junior Magazine, though what stood out strongly was how pattern, texture and print has taken hold and is now the hottest trend in kids fashion. There is also a lot less fur here than I saw last week in Italy.

It just looks more modern and closer to many of the adult styles we now see on the catwalks, use of lurex thread, textured or patterned knits, printed retro or quirky animal theme cottons and bi or tricolour pieces look very much of the moment.

The Belgium designers have always been good at colour and now their prints have a depth and interest that pulls them away from the mass once again.


Selon la directeure de mode Junior Magazine, Linda McLean, cette année à Paris Playtime comme tendance pour la prochaine saison automne-hiver serait le texture et l'impression sur étoffes, et l'utilisation de fil de lurex.

Les créateurs belges ont souligné sur d'autres parce qu'ils connaissent parfaitement l'utilisation de la couleur.

Une dernière curiosité, l'utilisation de la peau a été inférieur à Pitti Bimbo, bien qu'il semble. Et puisque une image vaut mille mots, voici un bref résumé de Playtime Paris.

Annie Heynard

Dominique Ver Eeque

Dominique Ver Eeque


Le petit Lucas


Max and Lola

Nathalie Verlinden

Pale Cloud

Quenotte

Rita co Rita


Simple Kids



¿Que os han parecido estas pinceladas de Playtime París? ¿Os gustan los brillos para los más pequeños? ¿Y la utilización y mezcla de los estampados y texturas? Cuanta informacióin tenemos para el próximo otoño!



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. me gusta la mezcla de telas y texturas ,pero no de forma aleatoria
    con un poquito de orden
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Los brillos en los niños, me gustan pero un poquito, solo un toquecito, en cuanto al color los veo ideales en tonos pastel ó neutros, pero también me encanta verles con estampados y mucho color. Esa colección de sombreros me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. muy buena seleccion!
    los brillos en su justa medida simpre dan un toque ideal!
    y en niñas ni te cuento!
    un besote y a ver si me pongo al dia con todos los post!
    muaaaac
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buff! Cuanto hacia que no me pasaba por aqui dios mio, cuantas cosas preciosas me he perdido! Con esto de la Colección Primavera-Verano...
    Pero en fin, me encantan las novedades que nos traes. Estoy enamorada de la chaqueta de la tercera fotografia y de los gorritos (hasta me los pondría yo, jeje).
    Me encanta ese toque nuevo que propone esta marca. Es fresco y rompe con los esquemas establecidos, algo que me encanta.
    Gracias por compartirlo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección!
    Pero tiene pinta de ser muy cara!

    Pero es chulisima.....

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...