Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

HONOR WARREN, SURI CRUISE AND TRENCHS

http://www.hollywoodlife.com/
Buscando trenchs originales, con algo que los haga especial, me he encontrado con esta imagen del año pasado de las hijas de Jessica Alba y de Tom Cruise respectivamente. Ambas llevan una gabardina de GAP con un toque muy especial, unos ruffles en los hombros... sigue leyendo

Searching original trenchs, with something that makes them special, I found this picture last year. Two girls wear a GAP raincoat with a special touch, some ruffles on the shoulders ... read on

Cherchant trenchs originaux, avec quelque chose qui le rend spécial, j'ai trouvé cette photo l'année dernière. Les deux jeunes filles portent un imperméable GAP avec une touche spéciale, certains volants sur les épaules ... lire la suite

 

En la colección de GAP para esta primavera hay tres modelos que me llaman la atención:



En nuestro país no nos quedamos cortos en originalidad, fijaros que gabardinas más monas he encontrado:


1.- Mayoral, 2.- Liolio, 3.- Trucco
 Ahora sólo toca dedicirnos cual nos gusta más, y a esperar a que llegue el buen tiempo.
Feliz lunes!
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Eso es justo lo que hace falta en el armario de mi Pebbles, la ando buscando desesperadamente, la elegida hasta el momento era la de Liolio, pero Mar de Cocolina me dio un avance de lo que le va a llegar a tienda de Pan con Chocolate estoy a la espera pero creo que será la elegida finalmente.

    ResponderEliminar
  2. SON TODAS BIEN BONITAS, PERO YO ME QUEDARÍA CON LA ROJA ,O CON ESTA ÚLTIMA


    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  3. LA DE LIOLIO...ESA ESA ESA ME GUSTA PARA MIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  4. Estan todas muy bonitas, pero me gustan mas las de Gap. Me gusta que hables de la moda de las minicelebrities. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ufff la de Lio Lio me tiene loca y la de la firma Truco no la habia visto, pero es divina para diario también.

    ResponderEliminar
  6. donde se puede encontrar la firma Trucco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas¡ pero la que más me gusta es la de lio lio.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las de la segunda foto son monísimas, esa con un toque de brillito es una monada

    ResponderEliminar
  9. Chuchuwa ,Truco tienes por Madrid ,por muchos sitios y en Castilla y León tbn por varias ciudades

    Me encantan las gambas (por la gabardina ) yo uso una amarillaca que me apasiona !

    Quiero Una niñaaaa

    Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  10. No sabría decirte cual me gusta más ...todas son originales ,muy bonitas...Besos,María!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar!
    Se nota que me encantan las gabardinas, en un mes he hecho tres post con ellas de protagonistas, me parecen muy estilosas.
    Como bien os ha dicho Algodón de Luna (que a ver si va a por la niña...) Trucco lo hay en toda España, este es el enlace donde podéis ver las tiendas
    http://www.trucco.es/es/tienda/tutiendazonas

    Besos,

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...