Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2012

PINK SHORT




Todavía no podemos quitarnos el plumífero... Pincha abajo en más información para ver todas las imágenes de este post.

Aunque Lorenzo se deje ver, hace bastante frío, por favor que llegue la primavera!. Hoy Carmen tiene unos short en rosa y marrón que son muy combinables ya que también quedan genial con un jersey de cuello vuelto o una camisa con chaqueta.
Buen inicio de semana!

Today Carmen is wearing a pink and brown short, also it combined with a great sweater or jacket and shirt.
Enjoy the week!

Aujourd'hui Carmen porte un courte rose et brun, également combiné avec un pull ou avec une chemise et un cardigan.
Profitez de la semaine!




plumífero/coat/manteau: Mayoral
Short y gorro/ bonnet/ capot: DIY
Calcetines/shocks: Cóndor
libro/ book/livre: Ikea family

¿Cómo combináis los shorts? ¿Os parecen poco femeninos?


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Me encantan las niñas con shorts. Las mías los tienen de pana, de lanita y por supuesto en denim. En veranito de algodón.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Mi nena tiene unos cuantos, para el invierno los tiene de varios formatos, unos de Nanos de la temporada pasada en una tela en gris com terciopelo, moníiiiisimos, que le sirvieron hasta diciembre... pero ya no hay modo de ponérselos porque no dan mas de si jajaja, como crecen y para verano también se los pongo, me parecen muy monos y cómodos, eso si en invierno con leotardos que hace mucho frío aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan con calzas, pero es que siempre me da un poco de cosa, que vayan con la pierna al aire, así que se los pongo con leotardos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese short tan elegante..y que bonitos los calcetines..y sí hija,sí.. a ver si viene ya Lorenzo y nos acaricia con sus cálidos rayos ..porque este invierno se está haciendo duro y pesado..Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me parece Antifemenino los Short

    Nunca me lo había planteado y con bailarinas ,manoletinas,me parece salaisimo

    Me encanta la diadema frente y el gorro

    Soy mucho de complementos de pelo pa las gordas:defecto profesional

    Un beso Luna.
    http://algodondeluna.blogspot.com/

    Bollo,elimina la verificación de palabras,que es un coñazo y llego media hora pa saludarte

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encantan, todas las temporadas le compro dos conjuntitos si no más.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ayer me dieron el recado, yo intenté dejarte un comentario ayer y al meter el churro ese de autenticar zasss me dio error.. pero blogger no podrá con nosotras¡¡¡¡
    Buen olo que te contaba ayer... la diadema de la preciosísima mariposa... tu sabes lo que has hecho¡¡¡ mi hija tenía una igual... (la cual desapareció en una limpieza de juguetes..) bueno pues eso tenía¡¡¡ cada vez que la sacaba me llenaba la casa de purpurinaaaa¡¡¡¡ Cuando se la ví puesta a tu hija casi me da un ataque¡¡¡
    Y estaba guapísima, la reina del carnaval¡¡¡ Seguro¡¡
    Y el look este me ha encantado, si, lo calcetines preciosos. Lo que pasa que yo no puedo, mi marido es de la Liga del frio polar y los niños salen de casa forrados hasta las cejas. Esto.. esto yo no puedo proponerlo en casa, una pena pero no es viable.
    Bueno ahora como no pueda meter las dos palabritas estas me corto las venas y te mando una carta manuscrita.
    Tu por el mio no te preocupes, que me llegan tus recados por otros lados ;)
    Gracias Marías ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Monisimo el conjunto¡ y me encanta esa combinación rosa-choco. A mi me gustan los shorts, aunque las mías los suelen llevar más en verano.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto!
    A mi los shorts me parecen super comodos, y al contrario que poco femeninos! me parecen un complemento perfecto para cualquier niña ^^

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto monísimo, y me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  11. Te puedes considerar afortunadísima..Carmen es el mejor regalo y tú eres un madre estupenda..Carmen es muy afortunada por tenerte!

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchas gracias por comentar!

    A mí particularmente me encantan os shorts, porque así también variamos un poquito además de los vestidos.

    Bss

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...