Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

TRENCH + KITTY


Hace más de un mes que no llueve de verdad, aquí en nuestra tierra esto es preocupante. De hecho al mediodía ya hace un poco de calorcito... sigue leyendo..

Long time no raining, even hot at noon...

Je n'ai pas de pluie, même à chaud à midi...


Debido a este tiempo tan raro y a las ganas de poner cositas de primavera, a Carmen le cambié su abrigo por un trench. Me encanta este look ya que es muy básico pero muy resultón debido a la nota de color que le aporta el foulard y el bolso de Kitty.
¿Ya le habéis puesto algo de primavera a vuestros hijos?

I love this look because it is very basic but very happy with the scarf and Kitty´s bag.
Do you have put some spring clothes to your children?
 
J'aime ce look, car il est très basique mais très heureux à cause du foulard et un sac de Kitty.
Est-ce que vous portez vêtement de printemps à vos enfants?


trench: Zara
Bolso/bag/sac: H&M
foulard: ?

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Uy que va, aquí todavía hace frío, eso si llevamos tres días con algo de solín, así que podemos bajar a la plaza de nuestra casa con la bici, después de la reclusión del invierno se agradece jiji.

    Me encantan los trench, yo ando detrás de uno para Ainara, de momento el que mas me convence es uno que vi de Liolio, pero voy a esperar todo lo que sale, vi alguno en Zara también... pero como te digo esperaré.

    Me encanta el look de tu nena, con el fular y el bolso, la mía también es muy bolsera jiji

    ResponderEliminar
  2. EL MÍO TAMBIÉN SOLTÓ LA TRENCA Y LLEVÓ LA BICI AL TALLER....

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  3. Ufffff

    que vistasssss

    mare,mare.(Nunca mejor dicho )

    Que pasadaaaaa

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese bolsito de Kitty es una`pasada..seguro que está supercontenta con él..y ese trench menos abrigante es acorde a los días preprimaverales que tenemos..Besos,María!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis hijas tienen la misma gabardina y llaman la atencion.
    Es una preciosidad (la niña) y la gabardina, claro.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Si yo tengo pendiente comprarla una a la niña. Son preciosas y quedan genial. A mi hija que va a cumplir 7 años, la fiebre de Kitty se la ha pasado.. menos mal pq me salían por las oreja ya. Claro que ahora tengo otras modas...

    ResponderEliminar
  7. Monísimo, y Carmen ideal con ese estilazo y su maximuñeca

    ResponderEliminar
  8. AYYYYYYY POR FIN!!! CUANTO ME ALEGRO!!!!!!
    BESITOS!!! AH Y CARMEN ESPECTACULAR COMO SIEMPRE!!!LA VERDAD QUE SÍ NME PLANTEO LO DE COMER EN EL COLE!!!!TOY HASTA EL PIRRRRRRRRRIIIIII

    ResponderEliminar
  9. AYYYYYYY POR FIN!!! CUANTO ME ALEGRO!!!!!!
    BESITOS!!! AH Y CARMEN ESPECTACULAR COMO SIEMPRE!!!LA VERDAD QUE SÍ NME PLANTEO LO DE COMER EN EL COLE!!!!TOY HASTA EL PIRRRRRRRRRIIIIII

    ResponderEliminar
  10. Mi hija pequeña tiene una igual, y me encanta como la queda!!!

    ResponderEliminar
  11. Las mías no tienen ningún trench y me encantan, de hecho este fin de semana pensaba ir a cogerles algo de ropa.
    Aquí en Barcelona ha hecho hoy buenísimo, así que les he puesto unos abriguitos más ligeros y un pañuelo de florectias, iban monísimas.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Que mona!! y unas vistas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...