Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2012

UNA MONADA


Cuando vi la portada de la revista Junior me quedé intrigada por el modelito tan mono que tenía la niña.

When I saw the Junior´s cover I was intrigued by the cute outfit.

Quand j'ai vu la couverture du junior J'ai été intrigué par le outfit mignon porté par la jeune fille.



Navegando para encontrar cosas nuevas para Carmen y para todos vosotros, he dado con la clave. Resulta que es una capa de verano de Pale Cloud.

Surfing the net to find new things to Carmen and for you, I found the key. It is a Pale Cloud layer.

Surfer sur le net pour trouver de nouvelles choses à Carmen et vous, j'ai trouvé la clef: il est une cape chez Pale Cloud.




Si, ya sé que así la capa no la pondremos hasta mayo o junio, pero con lo bonita que es, la podríamos estrenar ya yendo un poquito más abrigadas por debajo. Mi propuesta es combinarla con estilo marinero, ya que nunca falla. Feliz lunes!

My proposal is to combine the layer with sailor style,  guaranteed success. Happy Monday!

Ma proposition consiste à combiner le cape avec le style marin parce qu´il est garantie de succès. Bon lundi!

1.- Pale cloud, 2.- Massimo dutti

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Es muy bonita, y con estilo marinero genial, eso si yo de manga corta como que no, que aquí cuando refresca refresca jajaaja.

    ResponderEliminar
  2. Es monísima y muy original, en cuanto se pasen estos frios, es un conjunto monísimo

    ResponderEliminar
  3. Pues es una monada, y como tu dices vestidas por debajo se puede utilizar perfectamente dentro de un mes
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. con el pelo recogido parece tan mayor!!! y qué guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que divinismo por favor, solo le faltan unas perlas... la verdad que impone la niña.
    El conjunto es genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita la capa¡ me encantaaaa, no conocía esa marca. Y la combinación estilo marinero qeu has hecho me gusta mucho también.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la capita!! menuda investigadora privada jejejeje y sabemos cuanto canta???

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!! Encantada de conocerte, tengo dos pricesas de 10 y 7 años, asi que te sigo!!. Gracias x tu visita!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es super estilosa y original!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Q chula!! Me encanta para dentro de nada con un jerseicito debajo!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chicas, gracias por comentar.
    La capa en cuestión cuesta 130 libras, que en euros viene siendo 155.36... muy barata no es, pero a mi me encanta. A ver si encontramos algo del estilo en nuestras tiendas nacionales.

    Bss

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...