Blogging tips

viernes, 18 de mayo de 2012

TIERRA



Hoy contamos con una invitada de excepción, Lluïsa Carandell de Enfants et Maison.
Lluïsa nos muestra los dormitorios de sus dos hijos. ¿Cuáles son las claves del éxito? Pintura decorativa, colores tierra, muebles lacados y complementos adecuados a la edad de sus hijos. Espero que os gusten tanto como a mí.

Today we have a special guest, Lluïsa Carandell. She shows us her children's bedrooms.
Decorative painting, earthy colors, lacquered furniture and accessories appropriate to the age of their children, are the key to success of these two rooms. I hope you like them as much as me.

Aujourd'hui, nous avons une invitée spéciale, Lluïsa Carandell Enfants et Maison. Elle nous montre chambres de ses enfants.
Peinture décorative, les couleurs terreuses, meubles laqués et accessoires adaptés à l'âge de leurs enfants, sont la clé du succès de ces deux chambres. J'espère que vous les aime autant que moi.


HABITACIÓN BEBÉ





HABITACIÓN INFANTIL NIÑO






Si eres decorador/a y te apetece salir en esta sección no tienes más que ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección: trendychildren@yahoo.es

Buscamos habitaciones infantiles reales, con un toque especial ¿Te animas?







Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. Son preciosas las dos...Me encanta la idea del dibujo mural en la del niño...La del bebé está llena de calma... ...BSS,Maria!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y e mural es fantástico !!!

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La habitación del niño me parece preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado...Me gustan mucho estos tonos y no los clásicos rosa y azul..
    Bss y buen fin de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pido el cojín y ese carrito para guardar juguetes que monada¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas hace esta chica. Gracias por dárnosla a conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas habitaciones y si os enseño las de mis hijos y mi hija se os rizan los pelos...je,je,je trastos y trastos y trastos

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el color tierra me ha convencido...Mario vete despidiendo del azulito...que en breve tu habitación será de tierra!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta combinación de colores me encanta!!! de hecho la habitación (de dormir) de Carmen es en estos tonos... luego la habitación de juegos sí que ya es mucho más colorida...

    Bss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos tonos, si tengo otr@ peque pondré la habitación en tonos tierra y beige, me chiflaaaaa
    mil besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, los colores naturales siempre transmiten calma y serenidad, todos los detalles son muy dulce y tiernos y los murales son fantásticos.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me parece un acierto el tono de las pareddes, es super relajante! Y así resaltan mucho los tonos blancos. Qué ideal! Es que cuanto más miro las fotos más me gusta. jeejje
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ademas de bonito invita al descanso.
    besos,

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...