Blogging tips

jueves, 12 de julio de 2012

FIMI INTERNACIONAL

Kokoré, una asociación de cinco firmas paraguayas, presentaron una colección de algodones orgánicos llenos de colorido. Sus bordados a mano son una auténtica obra de arte. Os iré enseñando imágenes de su desfile en Facebook.

Fueron muchas las empresas extranjeras que se dieron a conocer en FIMI. Hoy os traigo una pequeñísima presentación de cuatro empresas que me han llamado la atención por muy diversos motivos:

Nombreuses entreprises étrangères ont été présentés à FIMI. J'ai choisi quatre entreprises qui ont retenu mon attention pour plusieurs raisons:

Many foreign enterprises were presented at FIMI. I select four companies that caught my attention for many reasons:


Kokoré de Paraguay
Original Sprout de California
Pureté du... bébé de Portugal y
Zading & Voltaire de Francia

Formulados con ingredientes 100% naturales y orgánicos, libres de sustancias perjudiciales, son ideales hasta para las pieles atópicas de los más pequeños. Habrá que probarlos!

Diseño, calidad y dulzura a raudales en Pureté du bébé

Los diseños más cañeros con los algodones más suaves. El vestidito de rayas en directo es precioso! se va directo a mi wish list!

Para no perderte ningún detalle sígueme en Facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Qué bonitas las firmas francesa y portuguesa..una pasada...!!bsss!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días y muy feliz jueves, precioso el post me encantó la tienda y las cosas que nos muestras son fantásticas. Un besazo y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Que estilos tan diferentes... es que segun crecen tambien cambian los gustos.
    Y por que sera que me sigue gustando todo! desde los lunares para bebe hasta las calaveras para preadolescentes, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Uy! solo conozco Zadig y porque me compro allí ropa para mi, je je.

    ResponderEliminar
  5. Con todas estas fotos tan bonitas me o compraría todo para decorar mi casa!! jajajaja

    UN besote!

    ResponderEliminar
  6. Genial! me encanta todo, es precioso :)
    Por cierto, por fin he conseguido quitar la restriccion de comentarios :) Gracias por haberme avisado; si no llega a ser por ti, no me entero nunca de que se podia quitar, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido de Zadig and Voltaire.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!, hay propuestas que seguro triunfarán!!.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de blog tienes... ;)

    ResponderEliminar
  10. Mmmm! Que le bonheur!!!!
    Super joli!!!!
    Lysa
    http://www.leblogdelysa.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...