Blogging tips

jueves, 19 de julio de 2012

JUMINA


Hoy os presento a Jumina, un cuento de hadas de Noruega. Esta firma ha participado en la reciente edición de Playtime París. ¿No os parece un estilo muy diferente al de nuestro país? Me encanta conocer marcas extranjeras ya que nos aportan diferentes visiones de la moda... menos mal que todavía no estamos globalizados al 100%. Feliz jueves!

Today we know Jumina, a Norwegian fairy tale. I like to know foreign brands, as we bring different visions of fashion. Happy Thursday!

Aujourd'hui on sait Jumina, un conte de fées norvégien. Je voudrais savoir les marques étrangères, que nous apportons différentes visions de la mode. Bonne jeudi!










Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Me encanta la originalidad y la libertad de creación,pasando de los dictados de las modas de los diseños nórdicos!!bss,María!

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me suele gustar la moda extranjera, pero quitando algún lazo me parece estilosísima.

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa, ese toque romántico me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no veía unas cosas qu me sorprendieran tanto

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta para niñas mas mayorcitas!es super estilosa!
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la puesta en escena. Yo enmarcaría algunas de esas fotografías y adornaría una pared.

    ResponderEliminar
  7. Que ropa más bonita me gusta hasta para mi, el 2º mono es una preciosidad estará talla 38, jeje
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os guste! me encanta descubrir nuevas firmas.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de fotos y la ropita es preciosa, me encanta el mono. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...