Blogging tips

lunes, 23 de julio de 2012

PINK + GOLD + KITTY


Hoy os enseño el pijama preferido de Carmen... como no podía ser de otro modo: rosa, con brillos y de Kitty.
¿Vuestros hijos tienen un pijama preferido? Feliz semana!!

Today I show Carmen's favorite pajamas ... pink with glitter and Kitty. Happy week!

Aujourd'hui, je vais vous montrer le pyjama préféré de Carmen ... rose, or et Kitty. Bonne semaine!




Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Qué bonito..la Kitty tiene mucho éxito!bss!

    ResponderEliminar
  2. Hoy en Lidl tenías una toalla genial de lagata y muchas cosillas ¡¡¡

    que mona Carmennnn

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi peque le encanta un camisón que tiene "de mayor", blanco de tirantes con unas puntillas muy monas y unos lazotes rosas en los hombros...Pero claro, xq no tiene ninguno, de Kitty, si no lo preferiría fijo...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. si es que el rosa triunfa... yo tb he tenido mi época y luego aborrecí el pink!!!

    ResponderEliminar
  5. Como no va a ser su preferido, Kitty y rosa, el preferido de todas las peques.

    ResponderEliminar
  6. Qué tendrá Kitty que a todas les gusta. Mi peque tiene cosas de Kitty de cuando yo era niña que mi madre había guardado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...