Blogging tips

viernes, 17 de agosto de 2012

DECORAR RECICLANDO Y APRENDIENDO



El post de decoración de hoy es diferente a los demás, en él podemos ver ideas de decoración pero con dos objetivos claros, reciclar y/o aprender. Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mi. Feliz fin de semana!

The decorative post today is different to others, it can be seen decorating ideas but with two clear objectives, recycle and / or learn. I hope you inspire as much as me. Happy weekend!

Le post de décoration d'aujourd'hui est différent des autres,  nous pouvons voir des idées de décoration, mais avec deux objectifs clairs, de recyclage et / ou d'apprendre. J'espère que vous inspire autant que moi. Week-end heureux!

















Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. el cuadro de lápices...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. bueno que selección tan tremenda... algunas me he guardado alguna imagen para mi... ese cuadro con las marcas de las ruedas de los coche ojito que me lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que el cuadro de lápices lleva mucho trabajo pero está genial!!! y la letra con los coches es super original para la habitación de un niño.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuadro de los coches. Se lo voy a hacer a Beltrán. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Es genial el cuadro de los coches! pero me he enamorado de los cubos con letras en plan "vintage", maravilloso post.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...