Blogging tips

martes, 28 de agosto de 2012

FUCSIA, UN COLOR PARA OTOÑO

Nanos

Si tuviese que escoger un sólo color para este otoño, sin dudarlo diría el verde botella, ya que aparece en la mayoría de las colecciones. Estos días estoy analizando las propuestas de las diferentes firmas para este otoño, y me ha llamado la atención la utilización de pequeñas pinceladas de fucsia para la moda de los más mayorcitos, tanto para niñas como para niños, consiguiendo unos looks de lo más alegre y vital... como ellos. Sin más os dejo con la selección de hoy. Feliz martes!


In the children's fashion collections appear small touches of fuchsia. Happy Tuesday!

Dans les collections de mode pour enfants apparaissent de petites touches de fushia. Heureux mardi!







1.- Mayoral, 2.- H&M, 3.- Waru Waru, 4.- Zara, 5.- Neck & Neck


Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Bueno, me encanta! el niño de la foto de post me encanta, qué monada. El fucsia da energía y alegría o se que ideal para animar un poco el duro invierno. Las botas las quiero para un abriguito que estoy haciendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tengo este año mucha ropa fuxia.
    Un besito
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,María...es un color lleno de energía...supervital y alegre!Me encanta la propuesta!Besotesss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta ese fucsia¡ y el conjunto del niño me encanta, ojala el mío me dejase ponerselo...pero ha cumplido 11 años y ya opina sobre la ropa...eso si siempre tiene que pasare mi "censura" porque sino iría hecho un desastre...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff la primera foto, el niño, la ropa... uff uff!

    Miraré si hay talla para mi sobri


    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
  6. Si, señor, me gusta mucho más que el rosa, auqnue cada uno tiene su aquello. Pero es que la primera foto, que guapooo¡¡¡
    y aquí estoy... daltónica perdida hablando de colores contigo...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fucsia es muy favorecedor, el niño de la foto está guapísimo con ese jersey.

    ResponderEliminar
  8. a mi en detalles me parece super favorecedor...
    a este niño lo he visto crecer año tras año en el catálogo de Nanos... es muy guapo.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que guay!! q emoción salir en tu blog como parte de esa moda tan especial :D
    Te importa q mañana haga una entrada en mi blog comentando que uno de mis roboticos ha salido en tu entrada??
    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ideal el conjunto,pero es que en ese modelo cualquier cosa...

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...