Blogging tips

lunes, 10 de septiembre de 2012

BEBÉS CASILDA Y JIMENA


Casilda y Jimena, con un gusto por el bebé clásico adaptado a las nuevas tendencias de la moda, está arrasando este otoño con su nueva colección para bebés.
Mezclan como nadie la lana merino con batistas, valenciés y pequeños detalles de zorro natural en patucos, capotas y chaquetas... ¿Queréis saber cuales son mis prendas preferidas de esta colección? Feliz lunes!

Casilda and Jimena, with a taste for classic baby adapted to new fashion trends, is sweeping this fall with his new collection for babies. Would you know what my favorite clothes in this collection? Happy Monday!

Casilda et Jimena, avec un goût pour bébé classique adapté aux nouvelles tendances de la mode, nous sommes surpris de cet automne avec sa nouvelle collection pour les bébés. Voici je vous montre mes vêtements préférés dans cette collection. Bon lundi!





Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 




Trendy Children, Actualizado en: 0:31

12 comentarios:

  1. Es una pasada, desde luego tienen un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de ropa! es una maravilla (para mi lo desluce un poco los bebes reborn que me dan muchísimo yuyu...)

    ResponderEliminar
  3. qué ropa mas bonita!!! los bebes estaran ideales!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Ya se lo diré a mi prima que está embarazada.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la coleccion de casilda y jimena para los bebes!
    y las chaquetas con capucha son lo mas!!!
    un besote guapa
    carol

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Un beso
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Madre mía..si parecen de verdad!!La rop es dlicada,preciosa...me encanta!!!!bss!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos os bebés vestidos de bebés!!
    Un bico!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...