Blogging tips

domingo, 23 de septiembre de 2012

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA UNA FIESTA DE BICHOS

Idea para tarta de bichos


Tan sólo quedan un par de semanas para el cumple de Carmen, por lo que este fin de semana sí o sí, tenemos que empezar a planificar su fiesta. 
Ayer, después de hacerle varias propuestas, decidió que quería que en su cumple hubiese bichos... pues manos a la obra!


En primer lugar estuvimos buscando tartas, con la condición de que fuesen fáciles de hacer y que llevasen chuches (esa condición es de ella), ya que la tarta la vamos a hacer en casa. 


En segundo lugar nos "enfrascamos " buscando una invitación muy original que pudiese anticipar la temática de la fiesta... y encontramos este "frasco" de bichos que, modificando el texto, será ideal (Por cierto, tiene imprimible gratis)

Imagen
Ahora necesitamos un poquito de inspiración para la mesa:


Candy Bar de Bichos Imagen 
Imagen . Aquí también hay imprimibles gratis

Finalmente podremos hacer, con la ayuda de una animadora, algunas actividades como éstas:

Imagen

Imagen
Bueno, ahora a ver lo que nos sale,... os mantendremos informados!

Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Hala!!!!
    Q fantástico todo!!!
    Y vaya fiesta!!!!!!! :-)
    En nada es mi cumple puede q tb haga algo así con maripositas, me gusta!!!!

    Y si queréis una empresa con los mejores animadores infantiles, actores de primera con años de experiencia y muchas obras de teatros sobre escenarios de toda España y su directora Merche Segura, una gran profesional que es mi directora de monólogos, avisad a esta empresa, decidle a Merche q vais de mi parte (azucena Alonso) y a ver que dice!!!

    (si estáis en Madrid lo tenéis garantizado con ella, si es fuera de Madrid, seguro q consigue grandes profesionales compañeros suyos)

    http://www.fiestaschispitas.com/


    Besotes y q sea la mejor fiesta!!!

    A

    ResponderEliminar
  2. me recuerda al cumple de mi peque, que queria una fuesta con bichos, al final y en el ultimo momento cambio a una fiesta de futbol, tengo un monton de ideas guardadas pero creo que tus sugerencias estan mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. qué bonita y la tarta y ,,,,¡qué pinta!!! jejeje, aunque da penita partirla ¿verad? ya nos enseñaras el resultado

    un besote!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...