Blogging tips

domingo, 2 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS EN UNA PANADERÍA


Nunca había visto un cumple tan dulce, no me digáis que no es una temática original. La fiesta se desarrolla en una panadería donde las invitadas juegan a las tiendas y se "comprar" lo que quieren tomar.

Con un estilo vintage y toques de diferentes rosas, se consigue un ambiente de lo más romántico, ideal para niñas a partir de cinco años. Espero que os guste.







Cumpleaños realizado por Party On Desings

Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Me encanta , tomo nota , en breve organizo el cumple de mi peque , tres añitos ya !!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow! So nice photos!!!! Like this!!!!
    Lysa
    http://www.leblogdelysa.com

    ResponderEliminar
  3. que maravilla! me gusta hasta para celebrar mi cumpleaños! jeje
    bss

    ResponderEliminar
  4. cuando veo imágenes así....pienso que me gustaría vivir en ellas siempre y que todo fuese color de rosa!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESE AIRE VINTAGE PARA LOS CUMPLES!!BSS!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...