Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CALENTITOS CON UGG AUSTRALIA


Tengo que decir que para nada son de mi estilo, pero no negaré que son muy calentitas y una tendencia a tener en cuenta. Eso sí, hay a niños que les quedan fenomenal, para muestra un botón. Ahí va un poquito de street style infantil con las botas UGGs. ¿Qué os parecen?

Today kids street style with UGG boots. Do you like it?

Aujourd'hui un peu de style de rue infantile avec des bottes UGGs. Aimez-vous?



Mi preferida!!! vista en lepetitcompany.com




las UGG más chic!












Para no perderte ningún detalle sígueme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Qué monas son, si es que me encantan para mi.

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos las han llevado desde que han nacido. Tengo una colección de todas las tallas desde bebé hasta el 31, que es el número que calza ahora el mayor je je.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta seguir las modas...pero desde luego...qué bonitas son!!
    La primera imagen,la del desfile es ideal!
    bss!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyy!! que no pongas esas fotos tan xulas que luego me siento tentada de compralo toooodo aysssss las UGG estarían tan monos!!!!!!!!!me voy a controlar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me gustan muchisimo! cómodas y prácticas al 100%.
    Mi niña mayor ya las ha tenido y creo que vamos a ir las tres a conjunto.
    Me encanta como les queda a los chicos.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo ahora mismo en grises y me pienso poner un Lázaro

    Y también las tengo en marron

    tengo unas para casa,otras para salir,... Y si tengo que ir más arreglada meto al maletero unas botas de cambio y solucionado

    yo soy una friolera y voy súper cómoda

    luna

    ResponderEliminar
  7. Me han vuelto loca las de los lázos! son bonitas pero me parece una burrada gastar esa pasta en unos zapatos para un niño...

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí no me acaban de encajar... eso sí creo que son las más calientes. Ahora las hay mejor de precio en marcas alternativas... intentaré buscarlas y os las traigo al blog!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan...para niñas y mayores...!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Son una monería. Las que viste ayer en Instagram son de Ágata Ruiz de la Prada del año pasado (y suerte que les siguen valiendo).
    A mí me gustan porque son muy calentitas, pero no soporto una cosa que hace mucha gente con las UGG, arrastrar los pies... y yo creo que Blanca también lo hace.
    En cualquier caso, son muy chulis y llevan los pies muy calentitos.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...