Blogging tips

martes, 4 de diciembre de 2012

BAILARINAS GLITTER PARA ESTAS NAVIDADES

massimo dutti


Si hay una tendencia clara para estas Navidades son las bailarinas glitter. Los brillos inundan las colecciones de moda infantil para esta época, pero debemos utilizarlos con mesura, para que nuestras peques no parezcan árboles de navidad.
A continuación os dejo con una selección de estas bailarinas, con sus respectivos precios... un arduo trabajo de campo para mostraros que podemos encontrarlas al alcance de todos los bolsillos.

Feliz martes!

Today glitter ballet flats for girls. I love it, but only with a touch of gloss in the outfit is enough!. Happy Tuesday!







Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas para niñas , pero mi peque es pequeñita todavía , no hace más que trepar y se le salen ...
    En cuanto crezca un poquito ...
    La foto es de Massimo Dutti ?
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas son muy socorridas, y en brilli brilli a ellas les encantan y son super favorecedoras...
    Que gracia, el viernes descubri Migurina que es de aquí de Burgos, y no dejo de verlo por todas partes ;)
    Y el lookbook de Massimo Dutti es simplemente divino.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, si las ve mi peque, con los brillitos, se vuelve loca. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola María.
    Ay, al ver la primera foto (MD? supongo) pienso en mi hija Blanca dentro de unos añitos. Me la imagino así, tal cual...
    Me gustan mucho las bailarinas para las niñas, mucho, mucho, y reconozco que el toque glitter es perfecto para estas fiestas.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Hija no puede ser... a mi hija se la salen... nada, sabe andar con tacones, con patines de hilera, con patines de hielo, pero la muy cabrita no le pilla el truco a las manoletinas... hija... misterios de mi hija... misterios... me tiene...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas bailarinas¡¡¡ quedan genial
    bs
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. realmente bonitas :)
    bss

    ResponderEliminar
  8. love her perfect hair! and she looks really adorable in the glitter flats :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ideales,,, Me encantan y a mi niña más !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encnatan las de Massimo Dutti, son ideales. Les quedan tan monas...
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...