Blogging tips

miércoles, 6 de febrero de 2013

PAMIPEKE ME HA CAUTIVADO


Las que me visitáis de vez en cuando sabéis que me encantan los complementos, que me pierde una bonita diadema, un colorido foulard y como no, un coqueto collar. Por eso, cuando ví el stand de Pamipeke en FIMI me ha cautivado. Hacen unas diademas y tocados preciosos, que con un sencillo vestido o unos simples shorts y una camiseta básica las peques van de lo más monas. Sin más, os dejo con unas imágenes de lo que veremos esta primavera verano.

I love accessories, a nice headband, a colorful scarf and of course, a cute necklace. So when I saw the booth Pamipeke in FIMI has captivated me. They make a beautiful Hair Accessories, that with a simple dress or a simple short and a basic tee what the kids are cuter. Without further ado, I leave you with some pictures of what we will see this spring summer.









tienda/shop online PAMIMEKE aquí/here

Photos by Juan Ríos

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Que ideales!como cambia un modelo con un bonito tocado o con una diadema!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Q cosas tan monas
    Y me encanta el nombre!!!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas, a mi también me vuelven loca todos los complementos, dan un giro de 180º al look.
    En breve tendré fotos de mi nueva colección. Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  4. Son lindisimas... muy bonitas y nada recargadas, me gustan.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Divinas, me encantan! Donde se pueden comprar?mi niña va a ir guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo es que lo flipo, esto mismo lo hace la mamá de una compi de itziar y es flipante¡¡¡ y otra lo hace con capsulas de nespresso... chica no será tan profecional como pamipeke pero... chica es una tendencia¡

    ResponderEliminar
  8. Stra Moneypenny... con cápsulas de Nespresso??? nos lo tendrás que explicar!

    La verdad es que este tipo de complementos da el toque de color a cualquier outfit.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este invierno compré una Diadema de Pamipeke para mi hija,en una tienda de Alcorcón, divina!! estaba realizada en piel y cuando me digeron el precio solo 15€. Me quedé sorprendia. Compré 2 más para un regalo y quedé genial.

    ResponderEliminar
  10. Las diademas y coleteros de pamipeke me han parecido preciosos e innovadores, además de elegantes, pues dan un toque especial a la ropa de las peques. Tienen una buena relaciòn calidad/precio.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...