Blogging tips

miércoles, 6 de marzo de 2013

GAP KIDS - RAYAS HORIZONTALES

Gap spring summer 2013 via www.smudgetikka.com

En cuanto llega la primavera, las rayas horizontales no pueden faltar en los armarios de nuestros peques, pero es que este año vienen con más fuerza que nunca.

Me ha gustado mucho la colección para niños de GAP ya que mezcla colores neutros con toques de ácido, una combinación muy refrescante para las altas temperaturas que se avecinan. 

A continuación os dejo con una selección de imprescindibles. ¿Qué os parece?


I really liked the boys collection by GAP. They mix neutral colors with touches of acid, a very refreshing combination for high temperatures to come.

Then I leave you some essential clothes with horizontal stripes. What do you think?






Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Adoro Gap mayores y peques :-)
    Y yo tb compro rayas horizontales para primavera :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Las rayas me parecen imprescindibles en verano.
    Me gusta mucho Gap, siempre tenemos alguna prenda en el armario...!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca para chicos y grandes.

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado esta firma para niños.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al pichu le encanta para él y para Hugo

    a mi me aburre bastante esta marca,siempre lo veo igual

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Las rayas son un clásico que no puede faltar en primavera-verano.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi también me encanta Gap¡ y las rayas marineras es verdad que son fundamentales.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas... nosotras somos fans incondicionales del estilo náutico!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...