Blogging tips

domingo, 7 de abril de 2013

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA EN LA PRIMERA COMUNIÓN



Después de buscar el traje, zapatos, peinado y todo lo demás que conlleva elegir el look perfecto, es esencial contactar con un profesional para que saque lo mejor del niño y del resto de la familia.

Hoy os dejo con una selección de imágenes de Juan Ríos, un chico de Melilla que se puso en contacto conmigo hace unos meses para presentarme su trabajo y con el que me he quedado impresionada desde el primer momento.

No hay duda de que una imagen de exterior es mucho más atrayente que una de estudio, pero es que también me han gustado mucho las que ha publicado ¿La clave? fotos sencillas y sin un escenario artificial de los que todavía quedan por ahí.

Aspectos a tener en cuenta: sus aficiones, su lugar preferido, su mascota, ... hacer de una sencilla foto de Primera Comunión algo muy especial para el niño y para toda la familia.


Feliz domingo!


















Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Son preciosas, yo tengo una comunión del hijo de unos amigos y me estoy volviendo loca pensando que le vamos a regalar, para niñas es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son un aspecto muy importante a tener cuenta el dia de su Primera Comunión, y para mí no hay como las fotos en el exterior, al lado del mar, en un lugar significativo, con tu mascota... ainsss yo ya pienso en la de la peque y me estremezco,jjjj
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son un aspecto muy importante a tener cuenta el dia de su Primera Comunión, y para mí no hay como las fotos en el exterior, al lado del mar, en un lugar significativo, con tu mascota... ainsss yo ya pienso en la de la peque y me estremezco,jjjj
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Espero hacer un post de ideas para regalos de Primera Comunión... cuantas más ideas haya para escoger, mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niño tomó su primera comunión el año pasado, las fotos fueron en el exterior, también con un caballo (el nuestro) y quedaron unas fotos geniales!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...