Blogging tips

jueves, 11 de abril de 2013

POLA & FRANK




Esta semana va de descubrimientos... es lo que tiene pasarse horas y horas delante del ordenador para encontrar nuevos estilos y nuevas marcas.
Me ha encantado esta firma polaca donde dos madres, dos hijas y dos hijos que quieren vestir de manera similar, por lo que ambas familias diseñan juntas, tratando de alcanzar la mejor calidad en prendas cómodas.

¿Mis preferidos? los baggy pants y las amplias camisetas con una lazadita en la espalda, de lo más chic!


Two mums, two daughters, two sons. They all want to dress similar to each other, yet comfy and pretty. They are designing together with their children. 

My favorites? The baggy pants and large shirts with buckle on the back, very chic!










Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta con el lacito en la espalda.......
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena forma de trabajar en familia...disenos simples pero con estilo.

    ResponderEliminar
  3. la ultima foto ,me gusta todo todo,para mi y ya si tiene lazada me rechifla

    Luna

    ResponderEliminar
  4. As nenas sempre queren vestir como as nais ;) e a min encantame estas roupas tan comodas tan quentiñas e tan bonitas.
    bicosssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Parecen muy cómodos y los lacitos le dan un toque muy fino.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, y el estilo de la ropa muy chulo, la última super estilosa

    ResponderEliminar
  7. me encanta
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Superbonito todo y a mi hija fijo que la encanta. Se lo pienso enseñar ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...