Blogging tips

martes, 4 de junio de 2013

CORONA DE FLORES PARA UN DÍA CUALQUIERA




No es necesario esperar a un evento para lucir una corona de flores. Cuando vi esta sencilla corona, y por encima en tonos coral, no me lo pensé dos veces y me la traje para casa.

Resulta un look romántico y casual a la vez por los shorts vaqueros.... ¿Qué os parece? ¿Os animáis con las coronas de flores para el día a día?

No need to wait for an event to wear a flowers crown. When I saw this simple crown, and above in coral, I did not think twice and I brought to home.

It is a romantic and casual outfit at the same time by denim shorts .... What do you think? Do you like wreaths for everyday?








cardigan & blouse: DIY
shorts & flats: zippy
corona/ flowers crown: day a day


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Ay, queda monísima!
    Me apunto la idea pero ya sé que las mías me van a decir que nada de nada (aprovecha que todavía Carmen es pequeña...).
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Q mona :-)
    Y ese color me encanta
    Yo quiero mi coronita de flores...ainnss a ver si consigo una linda
    Carmen es un bombón!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Muy linda...... me encanta que se pierda el miedo a lucirlas en cualquier ocasión!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    me encanta la idea de la corona para todos los días.

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Qué mona, y tienes razón no hay que esperar un gran evento, pueden quedar monísimas en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Que monada por favor, creo q a Itziar la quedaría superbonita, y además a ella la encantan estas cosas. Carmen está guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de corona de rositas,por Dios...si le hacen juego con la chaquetita!
    Besos,María!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias chicas... es que nos encantan los complementos!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...