Blogging tips

viernes, 30 de mayo de 2014

DECORACIÓN DORMITORIOS PREADOLESCENTES

via


La semana pasada, una amiga me pidió ayuda en la redecoración de la habitación de su hija preadolescente, por lo que nos pasamos casi un día entero de compras visitando diferentes tiendas para la elección de textiles en colores grises y blancos de diferentes texturas y de marcos de fotos para crear una pequeña galería de arte, así como otros complementos que cerrasen la decoración de la estancia.

Yo no soy decoradora, ni pretendo serlo, de hecho en la redecoración del cuarto de juegos de Carmen me está ayudando Edyta con sus sabios consejos y con todo su buen hacer, pero no puedo negar que me encanta la decoración.

Por eso el post de decoración de esta semana va dedicado a los adolescentes, en este caso a los chicos a los que ya le sobran las cenefas de ositos y los muebles lacados en blanco, para los que buscan la comodidad y serenidad necesarias para estudiar y descansar rodeados de sus objetos más preciados.

Feliz fin de semana!






sallsa.com

just a girl blog


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. Me quedo con la idea de la cama tipo nido y la mesita pegada a los pies...
    Mis niñas ya tienen deberes y tengo que cambiarles la habitación aunque todavía no tengo claro el cómo... pero esta idea me ha gustado.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...