Blogging tips

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ABRIGO BÁSICO IDEAL PARA FONDO DE ARMARIO



Para nosotras un abrigo de fondo de armario debe de reunir las siguientes características: buen tejido, corte sencillo y favorecedor, color neutro y con el largo justo. La verdad es que reunir todo esto muchas veces se nos hace complicado, pero nosotras en estos casos acudimos a mi abuela y la pobre, como siempre, se puso manos a la obra para que su bisnieta tuviese su abrigo ideal.

Queda fenomenal con vestidos, ya que tiene ese largo justo y esa hechura sencilla que no le resta protagonismo a los mismos por ser una prenda básica. Lo podéis comprobar en el resto de imágenes  de este post con el vestido de Sanmar que ya os habíamos enseñado aquí.

También lo pondremos con conjuntos de falditas tan especiales como las de Eva Jerez, ya que es la guinda de pastel para el look que os mostraba hace unos días.

Y qué decir tiene que lo pondremos con vaqueros, ya que a su corte recto y cuello redondo le queda como un guante una buena bufanda o un bonito cuello de pelo... por eso es nuestro abrigo de fondo de armario.

Feliz miércoles!








abrigo: DIY
vestido y diadema: Sanmar
leotardos: Cóndor
zapatos: Ganzitos



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Preciosa Carmen como siempre... y si, este es el abrigo perfecto! Tengo yo cortado el patrón que viene en el último Espejito y es tal cual, solo me falta salir a buscar la tela!
    Dudaba con el color, pero ya me has convencido, me lo hago hasta para mi!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Carmen como siempre... y si, este es el abrigo perfecto! Tengo yo cortado el patrón que viene en el último Espejito y es tal cual, solo me falta salir a buscar la tela!
    Dudaba con el color, pero ya me has convencido, me lo hago hasta para mi!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. It’s looking great!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...